Sondeos Electorales

En siMadrid creemos, como Antonio Machado, que “en política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela“.

20080217135012-encuestas

La comunicación entre los políticos y los ciudadanos es fundamental si los primeros deben tener como labor gestionar los asuntos comunes y dar solución a los problemas de los segundos. Sin embargo, para conseguir esto, nuestros representantes deben disponer de las herramientas necesarias para conocer los problemas a los que los ciudadanos nos enfrentamos cada día en nuestros barrios, así como la valoración que hacemos de su gestión y las consecuencias electorales de sus decisiones.

imagen-resultados

Barrios_del_Distrito_de_Tetuán_(Madrid).svgNuestros sondeos electorales están segmentados por barrios y buscan siempre identificar las motivaciones de los electores para servir no solo como una herramienta de marketing político, sino de identificación de problemas y valoración de la gestión municipal.

 La heterogeneidad de nuestro equipo,en el que cada uno tiene sus propias convicciones que todos asumimos y respetamos, y el hecho de no realizar este tipo de trabajos por encargo, nos permite elaborar sondeos con independencia e imparcialidad ideológica.


SONDEO ELECTORAL DISTRITO DE TETUÁN DE MADRID – ELECCIONES MUNICIPALES DE 24 DE MAYO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: