Plan de Marketing

TU CLIENTE ES EL JEFE

El Marketing es el área de negocio más compleja, peor entendida y más deficitaria de las empresas españolas. Las PYMES confunden con frecuencia el marketing con la publicidad y las ventas en un contexto en el que los consumidores están adoptando un papel cada vez más exigente y activo. Y el marketing no tiene por qué ser caro, de hecho los costes de ejecución de una buena estrategia de marketing suponen la inversión más rentable que puede realizar una empresa.

marketing

En siMadrid sabemos que realizar una buena investigación de mercado no es suficiente si no va acompañada por un análisis agudo de los datos obtenidos, una definición inteligente de la estrategia y unas políticas adecuadas pero también creativas de producto, precio, promoción, posicionamiento, partnership, plaza, personas, de puesta en escena, proceso y poder público (hemos aprendido a trabajar con las 10Ps de Marketing Mix de la U.C. Berkeley).

berkeley

marketing rentableSi quieres lanzar un nuevo producto o servicio, mejorar tus resultados, reflotar tu negocio o incluso iniciar uno nuevo, podemos poner a tu disposición un sistema de marketing que hasta ahora solo estaba al alcance de las grandes empresas.

Si piensas que tus clientes son lo más importante de tu negocio y quieres ganar dinero haz click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: