Localización

¿SABES DONDE TIENES QUE ESTAR?

Localización, localización, localización…” rezaba el primer capítulo del programa The Apprentice de Donald Trump con el que comenzamos la clase en la que aprendimos la importancia de estar en el sitio adecuado, con el producto o servicio adecuado, en el momento adecuado.

geolocalizaciónEl geo-marketing es una disciplina que cada vez gana más importancia porque, no solo afecta a la notoriedad, los gastos fijos, el tráfico comercial y el posicionamiento de marca, sino que además adquiere una relevancia especial en un contexto en el que los hábitos de consumo e incluso los mismos barrios cambian rápida y constantemente y ahora es más vital que nunca poder predecir lo que tus clientes van a demandar a corto, medio y largo plazo, no solo en lo referente a tu localización física, sino también en Internet.

localización-movil¿Alguna vez te has planteado cuál sería la mejor localización para tu nuevo negocio? ¿sabes en cuánto puede afectar a tus resultados? ¿podrías cuantificar hasta que punto te merece la pena pagar más por un alquiler en una calle más comercial o representativa? ¿No sabes cuál sería el negocio ideal para ese local que llevas tiempo viendo disponible en tu barrio? Nosotros tenemos las respuestas.

Si necesitas nuestra ayuda, haz click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: