Historia

En Febrero de 2015 un grupo heterogéneo de desempleados del Distrito de Tetuán comenzamos un Certificado de Profesionalidad de la Comunidad de Madrid en CESI-IBERIA con la esperanza de re-encaminar nuestra carrera profesional al mismo tiempo que aprendíamos cosas nuevas.

Cuando Juan Carlos, (en adelante el profe) nos presentó el curso, lo primero que nos preguntó era si entre todos los que estábamos en la charla, había alguien que fuera curioso y, claro, tod@s los que estamos aquí levantamos la mano…emoticono

Llevamos ya varios meses de curso y en este tiempo hemos descubierto que desarrollar una carrera en la investigación de mercados es algo más que acceder a un empleo; es una forma de vivir que te da herramientas muy útiles para ayudar a la gente.

Por eso, y porque somos tod@s madrileñ@s y vecin@s de Tetuán, con muy pocos medios pero mucha ilusión hemos decidido dirigir todos nuestros trabajos y prácticas de clase a obtener y facilitar información relevante que pueda contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestros barrios.

Os ofrecemos los resultados de nuestro trabajo con la humildad de quien todavía está aprendiendo pero de verdad tiene el compromiso de contribuir con su pequeño granito de arena al bienestar de sus vecinos.

Muchas gracias a tod@s l@s que nos estáis ayudando en nuestras investigaciones y también a que éstas lleguen a quienes la necesitan y/o tienen la capacidad de convertirlas en verdaderos instrumentos de mejora y bienestar social.

Y si lo hacemos bien y seguimos avanzando, quizá algún día, parafraseando a Leonard Cohen, primero investiguemos Tetuán, y después Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: