Estudios Sindicados

ESTUDIOS SINDICADOS PARA PYMES

En un contexto de mercado cada vez más competitivo resulta fundamental conocer al detalle no solo el perfil y las necesidades, sino también los grupos de referencia, las tendencias, los valores, los gustos, el comportamiento y los hábitos de compra de los consumidores. Este tipo de estudios, sin embargo, suelen costosos y no están al alcance todas las empresas y, además, la frecuencia con que es necesario mantener actualizadas estas informaciones es cada vez mayor.

nuevo-consumidor

Las investigaciones sindicadas recogen información sobre un tema concreto y después esa información se comparte entre las distintas empresas que encargan ese estudio.

dineroSin embargo, las empresas de investigación de mercado, en su búsqueda de la rentabilidad, solamente realizan este tipo de estudios en el ámbito macro, es decir, para grandes proyectos susceptibles de ser contratados por medianas y grandes empresas.

estudio sindicadoEn siMadrid queremos poner al alcance de la pequeña empresa, el comerciante y el autónomo la oportunidad de disponer de estudios sindicados elaborados en el ámbito micro más cercano al consumidor, con una segmentación al detalle posible únicamente gracias a nuestro amplio conocimiento de los barrios y nuestros vecinos a pie de calle. En definitiva, queremos que toda aquella PYME que tenga una necesidad de información en nuestro distrito pueda acceder a ella compartiendo sus costes de realización con otras empresas con similares necesidades.

Si quieres hacernos alguna propuesta para realizar un estudio sindicado, haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: