NPS Big Data

¿TE RECOMENDARÍAN TUS CLIENTES?

En el marketing del Siglo XXI, y especialmente a partir de la aparición de Facebook en 2004, las estrategias de prescripción no han dejado de crecer en importancia en el marketing de las grandes compañías.

NPS-picture1Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas cada vez necesitan más conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar a lo que Kotler denomina clientes líderes. La utilización del NPS (Net Promoter Score), a través de una clasificación previa de tus clientes en promotores, pasivos y detractores, y utilizando avanzadas herramientas ofimáticas en la nube, nos permite conocer lo que más valoran tus clientes, detectar áreas de mejora, convertir clientes insatisfechos en tus promotores y ayudarte a tomar decisiones estratégicas basadas en el customer experience, y todo en tiempo real utilizando las redes sociales, el correo electrónico y el teléfono móvil.

NPS

Si crees, como nosotros, que el boca a boca sigue siendo la herramienta de marketing más poderosa, apuestas por las nuevas tecnologías y quieres que te ayudemos a sacarle partido para tu negocio, haz click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: