¡Bienvenid@ al barrio!

Somos un grupo de estudiantes del Certificado de Profesionalidad «Asistencia a la Investigación de Mercados» que se está impartiendo actualmente en el centro de formación CESIIBERIA en el Distrito de Tetuán que hemos decidido emplear los conocimientos que estamos recibiendo en el curso para conocer mejor la realidad de nuestros barrios y ayudar a nuestros vecinos.

Al mismo tiempo que practicamos y desarrollamos las nuevas habilidades de investigación que estamos adquiriendo queremos poner a tu disposición toda la información sobre el distrito que pueda resultar de tu utilidad. Por supuesto, estamos abiertos a tus sugerencias para nuevos proyectos de investigación. Si quieres abrir un negocio en el barrio, necesitas conocer mejor a tus clientes o simplemente tienes curiosidad por algo en concreto, nuestro objetivo es ayudarte.

En esta web te iremos informando de nuestras actividades y compartiremos contigo toda la información relevante a la que vayamos accediendo desde la cercanía y el trabajo a pie de calle.

¡Bienvenid@ a siMadrid!

cropped-pension-navarra-tetuan.jpg

  1. Muy buena esta página!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece un estudio muy interesante

    Me gusta

Deja un comentario